el terc cafeteria restaurante terraza

Restaurante Cafetería El Terç.
La mayor terraza de Alaquás

Las instalaciones del Centro Deportivo El Terç están concebidas para la práctica del fútbol, padel y tenis, pero sin olvidar a los familiares y acompañantes de los deportistas, ni de los momentos de descanso y de relax propio de los deportistas antes o después de su actividad

Situado en el interior del Polideportivo Municipal El Terç, se encuentra la cafetería – restaurante EL TERÇ, un espacio tranquilo, luminoso y acojedor en un entorno único, ideal para disfrutar de una cocina de mercado a precios muy razonables, mientras los más pequeños, bajo la atenta mirada de sus padres, pueden disfrutar del parque infantil junto a la propia cafetería – restaurante.

terc-restaurante-comunion-globos

¿Qué nos hace diferentes?

Nos hace diferentes el disponer a diario de un menú al gusto que te permita elegir y disfrutar de nuestra cocina mediterránea de mercado, que tenemos a su disposición: el almuerzo popular, sus tapas, las ricas ensaladas, los estupendos arroces o guisos, en los que destaca la parrillada de carne con patatas y verdura, o si lo prefieres algo especial, tienes la posibilidad que te preparemos platos por encargo para comer en el Terç o para llevar.

Nuestra terraza, la mayor de Alaquás

Disponemos de la terraza más grande de Alaquás para el verano, ideal para cualquier celebración o evento que necesites organizar: celebraciones familiares, cumpleaños, comuniones, bautizos, cenas de empresa, fiesta privadas, despedidas, cenas para grupos ... y disfrutar de 500 metros cuadrados la terraza más grande de Alaquás.

Ideal para cualquier evento que necesites organizar.

Horario

Abrimos todos los días, excepto martes por la mañana y domingos tarde por descanso del personal. El horario de cocina es de 13 a 16.30 horas y de 20.30 a 23 horas.

 

  • terc-cafeteria-restaurante-terraza
  • terc-cafeteria-restaurante-comunion
  • terc-cafeteria-restaurante-atardecer
  • terc-cafeteria-terraza-superior
  • terc-cafeteria-bar-terraza
Diseño Web: DUPLO